Jugar. Desafiarse. Creer

Aquello que respira vibra energía vital, abasteciéndose de los nutrientes necesarios para el desarrollo de la vida. Las herramientas que facilitan el descubrimiento de estos movimientos, son valiosos presentes que conocen su esplendor cuando la información se vuelve experiencia.


Jugar.

Que el espíritu lúdico nunca nos abandone. Que las ganas de divertirnos esté siempre impregnando nuestras ideas, acciones y pensamientos. Que sea la herramienta que nos acerca y nos vincula desde la sanación.

Desafiarse.

La excelencia es la antítesis de la mediocridad; y en medio se halla la providencia: la línea divisoria que marca de qué lado nos queremos encontrar. El reto debe ser abrazado para que no sea cargado como una obligación. La contienda debe ser abordada con gozo y valor.

Creer.

Son nuestro combustible dinámico. Lo que pone en movimiento lo que permanecía quieto, y le da impulso a aquello que parecía inerte. La felicidad, para volverse permanente, debe ser creada como si se tratara de un producto fluido y constante se tratáse.

"No dejes para otro día de práctica, lo que el cuerpo te pide hoy. Mañana, tal vez, el tiempo sea más escaso y las arrugas abunden en nuestras palmas.

Que nada nos detenga; el tiempo es ahora: la locura y la fe, en su justa medida, permiten que lo imposible se vuelva real.
Se parte de la transformación".

— Yoga Öllan Academy In-liNE

Todavía queda mucho por descubrir