La práctica comienza
“Aquí y Ahora…”
Infórmate sobre nuestro seguimiento personalizado ONLINE
Estés donde estés, sin importar cuál sea tu lugar de inicio o si la cantidad de experiencia es mucha o poca: te acompañamos en ese viaje individual para que descubras a través del movimiento y la respiración cómo la práctica nos nutre y se va revelando a medida avanzamos.
Con videos y material inclusivo, adaptado a ti y a tus necesidades en el momento presente. Con videollamadas semanales para comunicar los avances, las dudas, los obstáculos y los aprendizajes. Estamos a tu lado para escuchar y responder tus inquietudes relacionadas con todos y cada uno de los elementos que constituyen tu experiencia personal al momento de situarte sobre la esterilla y permitir que tus sentidos vuelvan hacia el interior: el maravilloso mundo interno.
Dividimos las sesiones y el contenido en base a tus gustos y aficiones; programamos objetivos a corto y mediano plazo para que tu seas testigo de esos cambios paulatinos que van ocurriendo en ti. Creamos un plan de práctica realista, que se adapte a tus tiempos: un plan estratégico que te permita ir avanzando con ritmo y elegancia, sin esfuerzo; con fluidez y perseverancia es que construimos esos hábitos beneficiosos, que luego nos acompañan a donde sea que vamos.
-
… con los elementos de una práctica saludable. La personalidad y el carácter definen los marcos de lo que será un estilo al momento de conectarnos con la respiración.
¡Define tu objetivo, y ve a por él!
-
… todos los estilos de práctica que hay a tu disposición. Cada nueva postura es la oportunidad para percibir en nuestro cuerpo cómo la energía sutil viaja hacia diferentes puntos, por diversos canales.
¡Se testigo de ese viaje!
-
… con una mirada atenta y curiosa: permite que la práctica te sorprenda en cada giro, en cada torsión y en cada inversión. Algo más grande de lo que te imaginas puede estar esperando.
¡El movimiento es lo que nos impulsa!
-
… siempre que tengamos una sonrisa en la mirada, nuestro tiempo aquí habrá valido la pena.
“Lo importante no es llegar, sino haber disfrutado del viaje.”Recuerda por qué hacemos lo que hacemos: para que el Ser juegue, se ría y goce de la manifestación y la existencia.
¡Bienaventuranza para quienes se unen a la Fiesta!